miércoles, 14 de marzo de 2012

Que debes llevar

El primer día...
Para el primer día del crucero lleva un bolso de mano pequeño con tus documentos de viaje, una muda de ropa, traje de baño, ropa para hacer ejercicio si piensas usarla y todos los medicamentos que vayas a necesitar. Así no necesitarás esperar hasta que tu equipaje registrado llegue al camarote.

Ropa a bordo...
Los pantalones cortos, las camisetas, los pantalones, las faldas informales, las blusas y los vestidos de playa son perfectos para llevarlos durante el día, ya sea al aire libre o dentro.

Para estar descansando en la piscina, lleva dos trajes de baño para contar con uno seco cuando el otro esté mojado y un par de zapatos cómodos, como: chancletas, sandalias o zapatos de deporte. Además, necesitarás pantalones cortos informales y un par de camisetas o algo para cubrirte para entrar y salir de las áreas de piscinas.

Si vas a entrar al gimnasio a bordo, asegúrate de traer pantalones cortos, camisetas y calcetines adicionales con los que no te importe hacer ejercicio, así como un par de zapatos de deporte.

Ropa para la cena...
La ropa para las comidas en el comedor principal es la siguiente:



Duración del crucero
Informal
Elegante casual
Formal
3 noches
2
0
1
4 noches
3
0
1
5 noches
3
1
1
6 noches
4
0
2
7 noches
4
1
2
8 noches
4
2
2
9 noches
5
2
2
10 noches
6
2
2
11 noches
7
2
2
12 noches
7
3
2*
13 noches
8
2
3
14 o más noches
9
2
3



Las pautas sugeridas para estas noches son:
            Informal: polo y pantalones para los hombres, vestidos de verano o pantalones para las mujeres
            Elegante casual: chaqueta y corbata para los hombres, vestido o traje para las mujeres
            Formal: traje y corbata o esmoquin para los hombres, vestido formal para las mujeres

Deja espacio libre...
Asegúrate de dejar espacio en el equipaje para todos tus recuerdos y regalos. A continuación te sugerimos algunas ideas:
            Trae camisetas y pantalones o faldas que combinen. De esta forma, tres tenidas se pueden convertir en cinco o seis conjuntos.
            Usa los zapatos que ocupen más espacio durante el embarque y desembarque, así no tendrás que llevarlos en la maleta.
            Coloca artículos pequeños dentro otros más grandes.
            Trae un bolso vacío para lo que vayas a comprar.

Recuerda que los pantalones cortos, las camisetas y los trajes de baño no se consideran adecuados para los comedores principales durante la cena. Las comidas con ropa informal tienen lugar por la noche en el Windjammer Café. Ten presente que también necesitarás ropa elegante casual para algunos de nuestros restaurantes de especialidades.

También ponemos a tu disposición el servicio de tuxedo rentals  (web en inglés) para cenas formales y ocasiones especiales.

Ropa para tierra firme...
Necesitarás calzado cómodo para caminar, además de sombreros y filtro solar para protegerte del sol.

Si viajas en un crucero hacia el norte de Europa o Alaska, recuerda que las noches pueden ser frías en la cubierta. Trae suéteres, chaquetas y pantalones largos. Y si vas a disfrutar de los museos, catedrales o iglesias, es mejor que lleves ropa conservadora. También puedes incluir un impermeable, calzado de excursión y un paraguas. Y no olvides tu traje de baño: puede hacer frío afuera, pero siempre hace calor en nuestro solárium.

Lo que no debes llevar
Por razones de seguridad de nuestros huéspedes, no se permiten los siguientes artículos a bordo: transformadores eléctricos, máquinas para preparar café, velas, planchas, drogas ilegales, líquidos inflamables y explosivos, como fuegos artificiales. Por razones de seguridad, también te aconsejamos que no traigas objetos de valor, como artículos de joyería, en el equipaje registrado.

Tomado de la página www.royalcaribbean.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario