miércoles, 14 de marzo de 2012

Por que un crucero como opcion a tus vacaciones!!!!

Por que un crucero como opcion a tus vacaciones!
Porque simplemente son las mejores vacaciones que se pueden disfrutar en familia ya que cada miembro puede encontrar lo que necesita. Tienes la oportunidad de conocer muchas personas como tu. Realizar todo tipo de actividades tales como pared de escalar, toboganes, parques acuático y todo lo que puedas imaginar en un solo espacio. Puedes conocer diferentes destinos sin tener que hacer y deshacer maletas y todo por un solo precio.

¿Cuáles son las actividades disponibles a bordo?
A bordo puedes encontrar spa, casino, salón de belleza, cines, teatro, restaurantes, piscinas, bares, área de niños. Puede tomarse un café con la mejor pastelería, irse de compra a las mejores tiendas del mundo, tomar clases de cocina, practicar yoga, en la noche puede bailar hasta el cansancio o cantar hasta más no poder la única opción que no está disponible es la de aburrirse. También puedes encontrar cruceros temáticos que van desde cruceros de vino  y gastronómicos hasta cruceros para solteros puedes encontrar la información en nuestra página.

¿Qué incluye el precio del crucero?
En la tarifa están incluidos los espectáculos, la mayoría de las comidas, alojamiento, y diversas actividades que se realicen mientras dure su estadía.

Algunas líneas de cruceros te dan la opción de prepagar las propinas otras requieren que sean cubiertas a bordo por lo tanto se irá generando un cargo a la cuenta de su cabina que puede oscilar entre los $9 y los $13 según la línea en la que viaje. Al final de viaje siempre habrá un empleado que le prestó la mejor atención si es su decisión puede darle algo adicional al monto ya pautado.

¿Que no incluye el precio del crucero?
Transporte aéreo, las bebidas alcohólicas y gaseosas no están incluidas, pero en el barco pueden ofrecerte  paquetes de bebidas gaseosas ilimitados para tu comodidad. Las excursiones en tierra tampoco están incluidas pero tiene la opción de adquirilas en el barco o en el puerto. Si opta por comprarlas en puerto debe tener pendiente que el barco no espera ni se hace responsable si el huésped no estuvo a tiempo a la hora de marcharse el crucero. En ese caso le corresponde al pasajero trasladarse por cuenta propia al siguiente destino o a su puerto de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario