Solo el ruido del mar y el viento le acompañan en estas singladuras que propone Windstar Cruises, ahora con un renovado look en sus naves.
Atardecer en el Océano
Las renovaciones de los cruceros Wind Star, Wind Surf y Wind Spirit incluyen nuevos muebles, tapicería, obras de arte, iluminación, alfombras, terminados de techo y tratamiento de cubiertas para ventanas y pisos. El diseño utiliza colores del mar y la arena para enfatizar el lujo en el océano, según la compañía.
“Las renovaciones reflejan la posición de marca de Windstar de unas ‘vacaciones únicas en yate de lujo’ eso es lo que llamamos ‘A 180 grados de lo ordinario,’ dijo Vanessa Bly, directora de relaciones públicas de Windstar Cruises.
“El nuevo diseño eleva el look de Windstar y lo lleva a un nivel de lujo sofisticado en el mar,” dijo.
Los restaurantes de los barcos serán renovados al igual que el lounge de cada crucero que recibirá nuevos muebles, reorganización del lugar y un piano bar. Los corredores y bibliotecas también serán remodelados.
Marketing de renovación
Windstar ha hecho un gran trabajo de marketing con tema de la renovación de su flota. Por ejemplo, está ofreciendo tres nuevas experiencias de cruceros a las riveras francesa e italiana en un esfuerzo por atraer a una audiencia más joven y afluente.
Los nuevos viajes llamados Glitter y Glam llevan a los viajeros muy dentro del Mediterráneo y les da la oportunidad de explorar las culturas locales y los invita a visitar ciudades como París, Cannes y Barcelona.
Estamos seguros que Windstar está remodelando sus barcos para que pueda continuar ofreciendo las mejores oportunidades y experiencias y así atraer consumidores afluentes de todo el mundo.
“Windstar ha hecho continuamente mejoras en nuestros hermosos yates,” dijo Bly. “Sin embargo, queremos llevar a los yates al siguiente nivel e invertir significativamente en ellos con un plan de remodelación de flota de 18 millones de dólares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario