miércoles, 28 de marzo de 2012

10 lugares que no puedes dejar de visitar en Barcelona


Estaduas vivas de Las Ramblas

     1. Las Ramblas La calle más famosa de Barcelona. Las ramblas de Barcelona es uno de los destinos turísticos más activos durante todo el año. Una encuesta realizada por Virgin Travel Insurance, ubicó a las Ramblas como la cuarta atracción turística más sobrevalorada del mundo.
 

Catedral de La Sagrada Familia
2. Sagrada Familia 2 millones de visitantes al año.  Al viajar a Barcelona es imposible pasar por alto la Sagrada Familia. Este punto de referencia en Barcelona está presente en las portadas de casi todas las guías de viaje. Una vez que estén en Barcelona, la Sagrada Familia se ve por todas partes: en las postales del kiosco, en un globo de nieve de la tienda de recuerdos o como un auto construible de cartón, y claro, también al natural. Esta iglesia, no es un secreto oculto sino más bien una visita obligada en Barcelona .

Castillos Montjuï
3. Montjuïc Jardines, museos, un castillo y más. El monte de Montjuic, de Barcelona, significa monte judío y debe su nombre a que fue utilizado como cementerio medieval de los judíos que vivían antiguamente en la “judería” de Barcelona.
Por su privilegiada ubicación, en la cima de este monte se construyó el Castillo de Montjuic (S.XVIII) que durante siglos sirvió cómo puesto de vigilancia militar, desde dónde se cubría y vigilaba la entrada de navíos a Barcelona por mar.


4. Camp Nou Santuario del FC Barcelona. El estadio más grande de Europa, con una capacidad de casi 100.000. Un importante símbolo del nacionalismo catalán.

Poble Espanyol
5.  Poble Espanyol Toda España en Barcelona. Una joya arquitectónica que te traslada a los rincones más bellos de España

Fuente Mágica
6.  La Fuente Mágica 3.620 chorros de agua.  La fuente mágica de Montjuic es una fuente gigante con forma circular. Tiene aproximadamente 12 metros de diámetro y puede expulsar agua a 4 metros de altura.
Es el elemento principal de un conjunto de juegos de luz y agua que se desarrollan en todo el eje desde el Palau Nacional hasta la Plaza de España. Incluye cascadas y estanques, y en la parte inferior hileras de columnas luminosas a ambos lados de la avenida que junto con la música ambiental crean un espectáculo conocido alrededor del mundo.
Santa Maria del Mar

7.   Santa María del Mar Santa María del Mar ha inspirado grandes historias como “La catedral del Mar” de Ildefonso Falcones y es que su historia es tan grande y única como su belleza. Esta iglesia fue construida por el pueblo, todos aportaron dinero y trabajo desde el año 1329 hasta el año 1383 cuando fue terminada.
La Boqueria

8.   La Boquería El mejor mercado de comida del mundo  La Boquería, el tradicional mercado barcelonés, donde sus frescos productos, aromas y colores crean un lugar perfecto para fotografiar.

9.       Catedral La única y original La Seu Catedral de Barcelona. Se localiza en el barrio Gótico justo en el corazón de la ciudad. La construcción de esta catedral gótica comenzó en 1298 por encargo del rey Jaume II pero debido a varias circunstancias que afectaron al proyecto, no fue hasta 1460 cuando el edificio principal fue terminado. La fachada principal no se terminó de construir hasta 1889 pero fue en 1913 cuando se colocó la aguja en lo alto del campanario.

Palau de la Música
 10.   Palau de la Música El Modernismo no es solo Gaudí No es posible afirmar que es una joya arquitectónica desconocida, ya que es un sitio frecuentado por los barceloneses, sin embargo no es tan popular entre los turistas lo cual lo convierte en una atracción turística distinta a las tradicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario